Los embargos de viviendas habituales crecen hasta marzo un 9% tras cinco años de descensos

Los embargos de viviendas habituales han cambiado de tendencia en el primer trimestre del año. Tras cinco ejercicios consecutivos de descensos, hasta marzo las ejecuciones hipotecarias han aumentado un 9,3% respecto al primer trimestre de 2019, hasta 1.668. según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) -no todas las ejecuciones acaban en desahucio-. La cifra es un 20% superior al último trimestre de 2019.

¿Se avecina el corralito?

Las derivas colectivistas del Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias van creciendo a medida que se alarga el confinamiento de los españoles.

La nulidad de la clausula de IRPH y su reclamacion judicial

Como consecuencia del reinicio de la actividad procesal en los juzgados a partir del próximo día 4 de junio, donde se va a producir una avalancha de reclamaciones judiciales por parte de los españoles, una de las estrellas de esta catarata de demandas que van a recibir los juzgados, es la de reclamar la nulidad de las cláusulas de interés referenciado al IRPH que obran en las hipotecas de cientos de miles de españoles.

Llega el caos a la Justicia

El apocalipsis de la justicia se acerca a los mismos niveles que el colapso de la economía y, todo ello, a causa de la ineptitud del ejecutivo de Pedro Sánchez

Fin del contenido

No hay más páginas para cargar