Nuestro bufete tiene entre sus letrados, profesionales dedicados al Derecho Bancario, Concursal y Financiero, asesoramiento a consumidores de los servicios bancarios, derecho fiscal y a la reorganización de grupos empresariales, expedientes preconcursales, refinanciación de deudas y preparación y presentación de concursos de acreedores, seguimiento de expedientes concursales en los juzgados mercantiles, y a la recuperación de activos financieros, tanto judicial como extrajudicialmente.

Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández se sitúa como el nº 1 en la Comunidad de Madrid y en Madrid capital en Derecho Bancario y Contratación, ocupando la 1ª posición a nivel nacional. Por su parte, D. Jorge Martínez Martínez se posiciona como el nº 1 en Derecho de Familia en Valencia y la Comunidad Valenciana, ocupando el nº 2 en el ranking nacional.​

​Estas clasificaciones constituyen un importante éxito para estos prestigiosos letrados y sus firmas, integradas en Legal Touch.

La actividad de nuestro bufete está dedicado desde su fundación a la prestación de servicios consistentes en apoyo, colaboración y asesoramiento jurídico a profesionales, empresas y particulares, con una especial dedicación al mundo de la reorganización de grupos empresariales y concursal, tanto para letrados de la concursada, como administradores concursales y defensa, así como, en el asesoramiento y defensa de los clientes contratantes de productos bancarios y financieros.

Nuestro bufete viene desarrollando su actividad profesional, tanto en labores de asesoramiento jurídico como en la defensa de sus clientes ante los órganos jurisdiccionales y arbitrales.

La firma está integrada por un grupo de profesionales dirigidos y coordinados por los socios directores, abogados con una dilatada y experimentada trayectoria profesional, en la idea de que lo más importante es la relación abogado-cliente es la confianza, para cuya implantación y desarrollo es indispensable el trato personal. El espíritu que subyace entre sus componentes es el de mantener un estilo de trabajo ágil y directo, de trato personalizado e impregnado de los valores tradicionales de la abogacía.

En el tratamiento de los asuntos encomendados garantizamos un profundo conocimiento y una larga experiencia, unido a un riguroso análisis en el planteamiento de soluciones y una extensa fluidez en la información sobre el estado de los asuntos encomendados. Estamos convencidos de que una de nuestras mejores cualidades y, más apreciada por nuestros clientes, es la transparencia.

Derecho hipotecario

Defensa del consumidor frente a los bancos y entidades financieras:

  • Claúsula suelo de prestamos hipotecarios.
  • Reclamación de gastos de constitución de hipoteca.
  • Hipotecas multidivisa.
  • IRPH hipotecarios.
  • Recalmación a bancos por pagos a inmobiliarias y cooperativas.

Inmobiliario

En el campo inmobiliario e hipotecario contamos con especialistas que les asesorarán en todas las facetas de este complicado campo del derecho y en la comercialización de sus inmuebles.

Derecho de familia

Asesoramiento y defensa en divorcios, nulidades eclesiásticas, separaciones, custodia, regímenes de visita, incumplimientos, tutela, incapacidad y adopciones.

Derecho penal

Desde hace más de 20 años defendiendo los derechos y la libertad de nuestros clientes. Especialistas en delitos mercantiles, económicos y financieros

Derecho concursal

En el departamento de reorganización empresarial y concursal, la gestión se realiza de forma personalizada  en contacto con el cliente, acudiendo nuestros expertos a la sede de la empresa cuando el cliente lo demande.

Derecho laboral

Asesoramiento y representación en materia social ante los distintos organismos oficiales (Smac, inspección, etc.) y frente a los tribunales, incluyendo negociación e intermediación en el área laboral.

Derecho civil

Sucesiones, propiedad inmobiliaria, propiedad intelectual, reclamaciones de cantidad, arrendamientos rústicos y urbanos, contratos y obligaciones.

Derecho bancario

Asesoramiento al consumidor frente a los bancos y entidades financieras en las siguientes materias:

  • Fondos estructurados.
  • Preferentes.
  • Deuda subordinada.
  • Fondos de inversión.
  • Bonos de empresa.
  • Imposiciones a plazo.
  • Depósitos, seguros, bolsa, etc.