Nace Junior Law School: despertando vocaciones jurídicas desde el colegio

De la unión de CICAE (Asociación de Colegios Privados e Independientes) y diferentes universidades como ISDE nace un proyecto más que atractivo que tiene objetivo despertar y fomentar la pasión por el Derecho entre los estudiantes más jóvenes, el JUNIOR LAW SCHOOL.

El objetivo del JUNIOR LAW SCHOOL es formar a los alumnos en el mundo del Derecho y que descubran desde bien temprano lo apasionante que es el mundo jurídico. Lleguen a ser abogados o no, podrán manejarse con soltura en el ámbito jurídico y formarse para su futuro profesional.

En QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO hemos tenido siempre vocación docente, compartiendo nuestra experiencia desde hace años con diferentes universidades, recibiendo a alumnos en prácticas para que completen su formación con nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos a CICAE y al resto de entidades participantes por hacernos parte del proyecto, al haber contado con nuestros socios directores, Eduardo Rodríguez de Brujón y Jorge Martínez, como parte del claustro.

Los alumnos del JUNIOR LAW SCHOOL tendrán la oportunidad de ver desde dentro el funcionamiento de QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO y aprender lo que es el día a día de un despacho de abogados. Esperamos no defraudarles y que la experiencia con nosotros les ayude a elegir el siempre apasionante ejercicio de la abogacía.

¡Os esperamos!