Quercus & Superbia Jurídico, elegida como firma jurídica de referencia por la embajada de la República de Bielorrusia

La embajada de la República de Bielorrusia en el Reino de España ha elegido Quercus&Superbia Jurídico como firma de referencia para el asesoramiento y asistencia jurídica de todos sus nacionales y empresas que radiquen en España y tengan relaciones jurídico-comerciales en el país.

Este acuerdo alcanzado entre Quercus & Superbia Jurídico y la embajada de Bielorrusia en España, verá sus primeros frutos en breve, con una serie de actividades entre el bufete de abogados y la propia embajada, donde se va a impulsar la actividad mercantil entre las empresas españolas y las distintas regiones de la República de Bielorrusia. Para fomentar el comercio y las exportaciones e importaciones de productos de ambos países, Quercus&Superbia Jurídico ofrecerá un asesoramiento experto a los empresarios españoles.

En la visita del Excmo. Sr. Embajador en España de la República de Bielorrusia, D. Sergey Lukashevich y del Cónsul de la citada República, D. Yaraslau Kavakchuk, a las instalaciones de Quercus&Superbia Jurídico en Madrid se entregó una placa de agradecimiento y de conmemoración de la visita por parte de los socios directores de la firma, D. Eduardo Rodríguez de Brujón y D. Jorge Martínez, finalizando el acto con un pequeño ágape y vino español.

Quercus&Superbia Jurídico, que cuenta con personal de habla rusa, presta sus servicios a clientes (tanto empresas como personas físicas) de aquellas las nacionalidades que utilicen el idioma ruso como lengua vehicular y a las empresas españolas que quieran exportar e importar todo tipo de mercancías a Bielorrusia. Sus especialidades de referencia son el Derecho Civil y Mercantil -con Quercus Jurídico- y el Derecho de Familia y Penal -con Superbia Jurídico-, contando con oficinas físicas tanto en Madrid como en Valencia.